Sobre nosotros

La comunidad Asgardiana nació con una iniciativa clara, convertir lo difícil o concreto en sencillo y aplicable. Con el único objetivo de ayudar a todas aquellas personas que no sienten la suficiente motivación para conquistar sus metas estéticas y deportivas.

El entrenamiento en ciertas ocasiones puede volverse una tarea de lo más tediosa, debido a que si no lo disfrutamos lo suficiente la motivación menguará. Para poder evitarlo debemos buscar un equilibrio entre lo que dice la ciencia y lo que resulta motivante y desafiador para nosotro. Logrando así resultados a la par que disfrutamos en el proceso.

ADHERENCIA: Capacidad de mantener un objetivo con esfuerzo, constancia y en ocasiones sacrificio. Utilizando la palabra pasión como estructura.

Gerard Rodríguez

Actualmente tenemos a nuestra disposición toda la información a la palma de nuestra mano y a pesar de ello, seguimos sin poder separar el alfiler del pajar. Suena contradictorio, ¿verdad?  Pero es cierto, de que te sirve tener 4 definiciones distintas para un mismo concepto, si luego, no sabemos cuál es el más relevante.

Divulgadores, creadores de contenido, influencers y todos tienen algo en común, las redes sociales. Es fascinante tener la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos e incluso entrenamientos con aquellos que no están a nuestro lado. Créeme, tiene sus ventajas.

Sin embargo, estas características podrían convertirse en un arma de doble filo. El conocimiento es poder y lo que podemos aprendemos en la teoría no siempre podrá aplicarse en la práctica. Y es que el entrenamiento y la alimentación, tienen algunos pilares que no deberían romperse independientemente de la persona o circunstancias.

  • Entrenamiento: Individualización, supercompensación, sobrecarga progresiva, adaptación, especificidad. 
  • Alimentación: Calorías, macronutrientes (Hidratos de carbono, proteínas y grasas), micronutrientes (vitaminas y minerales).

Siempre que se respeten los principios anteriores podremos lograr nuestros objetivos con menor tiempo y mayor facilidad, ¿no me crees? Prueba y verás.